martes, 21 de noviembre de 2017

¡¡TENEMOS ESCUELA DE FAMILIAS!!

A todas las familias,
 
Os informamos que en el presente Curso Escolar nos ha sido concedida la participación en el Programa de "Escuelas de Familias".
   
Las sesiones de trabajo con el grupo de madres y padres participantes, 15 en total, se desarrollarán en la Biblioteca del CEIP Huerta de Santa Marina los lunes de 17´00 h a 19´00 h y darán comienzo el 15 de enero de 2018.

Con motivo de dar a conocer toda la información necesaria en relación a los objetivos, contenidos, desarrollo y temporalización del Programa, se convoca una reunión de preparación en el centro educativo, a la que asistirá Genoveva Pérez Arroyo, como técnica responsable del Programa desde el Servicio Municipal de Educación el lunes 27 de noviembre a las 17´00 horas.

A esta reunión podrán asistir además, todas aquellas personas que aún no habiéndose inscrito, estén interesadas en conocer el Programa de "Escuelas de Familias".

Le recordamos que para esta reunión está disponible un servicio de Ludoteca subvencionado por la AMPA Somos Escuela.

IMPORTANTE
· El Programa es de carácter gratuito, también el servicio de ludoteca.
· Si está interesada/o en asistir a la reunión escriba un e-mail de confirmación con su nombre y apellidos y el nº de menores y sus edades, en caso que necesite el servicio de Ludoteca, a la direcceción elisabeth.carvajal@gmail.com.

Por último, le informamos que el CEIP Sor Ángela de la Cruz le ha sido concecido dicho Programa los jueves de 17:30 a 19:30 h. La primera reunión de presentación es este jueves 23 a las 17:30 h y también disponen de servicio de ludoteca subvencionada por la AMPA. Nos han invitado a participar, así que si os viene mejor ese horario, podéis contactar en el e-mail: ampasorangela@gmail.com

La Junta de Coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario